miércoles, 15 de marzo de 2017

Relatos de las Tierras Ásperas

Llevo mucho tiempo pensando en la idea del rol por foro. No es que en mi entorno haya ahora una carencia de roleo, pero dado que dentro de poco me mudo a tierras germanas podría darse el caso, y además hace tiempo que tengo ganas de jugar a otros juegos, como el Anillo Único, mi favorito, sin que me surja la oportunidad para ello. Así que finalmente he decidido lanzarme a la piscina y preparar una partida en Comunidad Umbría, tanto para probar la experiencia de dirigir rol por web, como para quitarme un poco el gusanillo de la Tierra Media (hace poco que me he hecho con Adventures in the Middle-earth tras ver la reseña del Poderoso Crom, y creo que va a caer una reseña dentro de poco).

Así que nada, si tenéis ganas de rolear por foro y tenerme como máster, o simplemente de daros un largo y peligroso paseo por el norte de la Tierra Media, ya sabéis dónde apuntaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario